ASSOCIACIÓ DE COMERÇ D'ALFARRAS Associacions Alfarras Lleida
Alimentació

CAL GUMER

C/ Espados, nº12 – 14
973771351
655597802
655597802
A convenir.
Taller de Postres
Events

Elaboramos tanto pasteles de presentación como porciones individuales dependiendo del tipo de evento que quieras celebrar, renovando anualmente toda nuestra oferta gastronómica.

Para grandes celebraciones, trabajamos también por el mundo de la Hostelería haciendo el servicio de reparto a Restaurantes y colectividades con grandes proyectos como figuras de chocolate, pasteles de fondant, porciones personalizadas y exclusivas para nuestros clientes, cocina dulce de ensamblaje ofreciendo el servicio del plato acabado (postre o pastel, salsa o coulis de frutas, galletas y crujientes, bizcochos al vapor, bolas de helado, ... ).

También nos dedicamos a la pastelería americana aplicada a los sabores de nuestra sociedad y elaborando bizcochos, butter creams y rellenos con frutas mucho más gastronómicos y sobre todo poco dulces buscando ese equilibrio en boca.

Realizamos tartas de fondant con vuestras ideas, de cualquier medida, forma y tamaño. Montamos bufetes de cupcakes, popcakes, minicupcakes y cookies personalizadas como detalle para bodas, comuniones o logotipos corporativos.

Cal Gumer Events

Os ofrecemos la posibilidad de crear el evento anhelado en el espacio que elijáis cuidando cada detalle al máximo de principio a fin, incluyendo la preparación del menú en el mismo lugar.

Uno de nuestros puntos fuertes es el hecho de acabar la preparación in situ, obteniendo así unos resultados perfectos en cuanto al punto de cocción, al sabor y a la textura de los platos, algo que se consigue gracias al equipo de cocina móvil de la que disponemos.

25126
ALMENAR
LLEIDA
AlimentacióHosteleria